Como ser un buen comerciante en el ESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser un buen comerciante en el ESO

Mensaje por Admin el Lun Dic 21, 2015 5:11 pm

Hola gente, como algunos saben mi maxima diversiòn en el ESO es hacer ORO. Me gusta grindear y jugar PVP pero nada me divierte màs que el comercio!
Lo curioso es que poca gente sabe explotar bien el comercio del juego, incluso conozco personas que tienen màs de un personaje en veterano 16 y no saben comerciar para nada, es por eso que dejarè esta guia explicando lo basico sobre como pueden hacer para obtener dinero comerciando en el ESO.
Requisitos:
1- Tener un clan Mercante grande (trade guild) con tienda en alguna ciudad (yo tengo 3 y la verdad no me sobran pero para empezar  con uno solo estarìa bien)
2- Tener el Master Merchant activado con todos sus subs-addons.
3- Entender que la economia en ESO se mueve segun el dia a dia y que no siempre es conveniente vender (a veces es rentable comprar cosas que esten a buen precio para luego revenderlas al doble)

Lo que van a hacer para empezar, una vez entendido esos 3 puntos es juntar datos usando el addon MM (pueden bajarlo desde el post de guia de addons), el MM es un programa que nos permite saber el precio exacto que tienen las cosas en las ultimas semanas y de esa forma podemos saber cuanto podemos pedir por cada objeto. El addon demorarà unos dias en juntar los datos suficientes para darles numeros precisos, si tienen màs de una guild mercante grande serà mucho mas rapido el proceso.  Para vender objetos van a la opcion GUILD STORE en cualquier banco, solo pueden hacerlo en una trade guild (guilds que tienen puestos de ventas al publico).

Respecto a la venta de equipos:
- Todos los items azules se venden entre 100 y 250 de oro (el merchant NPC paga 25 a 40)
- Todos los items de sets se venden facilmente entre 150 y 450 de oro (el merchant NPC paga 30 aprox)

Respecto a los items sueltos:
- Si suelen grindear (matar mobs en cantidad para subir) notaràn que a veces se llenaran de algunos objetos en cantidades ridiculas, por ejemplo hoy matando osos en la publica de Orsi junte 102 Rawhide Scraps que por si solos valen 2 de oro en el merchant npc pero a otros jugadores los pueden vender en packs de 100 por màs de 1000 de oro cada pack.
- Revisen siempre cuanto valen los objetos y que posibilidades de juntar grandes cantidades de dichos objetos tienen para asì venderlos en el trade guild y ganar oro.

Respecto a los items especiales y mapas:
- Cada tanto suelo encontrar en casas, dugeons o barriles MOLDES DE CRAFTEO o MAPAS de TESORO los cuales valen mucho dinero (5k de oro o màs) y si lo analizan friamente es mas rentable venderlos que intentar usarlos, ponganlos en venda a un 20% menos del valor que diga el MM (o revisen las ultimas ventas para saber lo mas reciente) y conviertanlos en oro! abajo dejo fotos de algunos objetos que me tocaron ultimamente.

- Todos los encantamientos que no les sirvan ROMPANLOS en la tabla de encantamiento para asì ganar RUNAS las cuales al juntar muchas pueden venderlas como pack, algunas runas son caras y podran hacer mucho oro con estas.

- Por ultimo si alguna vez estan bajos de STOCK en venta (pueden tener 30 ventas por cada GUILD TRADE que  tengan al mismo tiempo), o simplemente quieren incrementar las ganancias, recuerden visitar tiendas y buscar ofertas usando el MM, ordenen por dia y revisen las cosas nuevas que los vendedores hayan subido hoy al mercado, esa es la forma mas facil de encontrar grandes ofertas en cualquier sector, cuando alguna diga -40% o superior a eso comprenla y la revenden, esta es una forma facil de obtener un 30% de ganancia en ventas siempre y multiplicar nuestro dinero, lleva algo de tiempo pero suele ser una inversion segura.

ver imagen completa y en grande:
http://fotos.subefotos.com/bf268c431dc403616feb9a13833ad56fo.png

Espero que les sirva la guia, cualquier cosa pregunten!
Saludos

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://latinos.creeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba