Ganar 2000 de Oro al dia de forma rapida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganar 2000 de Oro al dia de forma rapida

Mensaje por Admin el Vie Dic 18, 2015 4:37 pm

Hola a todos

Los últimos días he estado investigando más sobre el mercado en las guild stores, hice mas de 40k en un día.

¿Como?

Viendo más la rama de provisioning hay 2 habilidades fundamentales para este negocio Chef y Brewer, si se suben a nivel 3 puedes crear 4 comidas o bebidas por cada combinación de ingredientes o de un sólo ingrediente.

Las comidas con el tendero de la cocina se venden según el valor de la receta fabricada, que va desde 1g a 5g.

Los precios de los ingredientes en las guild sotores son desde 1.5g para el pescado a 5g por ingrediente, obviamente hay más caros pero no nos interesan.

Bueno la cosa es simple, comprar todo ingrediente que encontremos por debajo o hasta 5g, almacenarlo en el banco de la guildstore y volverlo comida para venderla ahí mismo en la cocina.

¿Qué se obtiene?
Las primeras etapas no son muy redituables, incluso sirven únicamente para aumentar la habilidad provisioning ya que, por ejemplo, comprando lotes de 200 de pescado en 400g (ingrediente de menor costo mayor abundancia), para nivel 0 fabricas 200 (pierdes 200), nivel 1 fabricas 400 (ganas 0) nivel 2 fabricas 600 (ganas 100), nivel 3 fabricas 800 (ganas 600).

Esto es en una primera etapa, la cosa se pone buena cuando se fabrican recetas de un valor de 5 de 2 ingredientes con habilidad 3 en chef o brewer, yo personalmente uso comidas a base de pescado por ser más barato pero podría ser cualquier otra de valor 5 dos ingredientes (verde).

Para este escenario, se pueden preparar 4 porciones de comida en 10g y venbderlas ahí mismo en 20, lo que duplica tu dinero, así pues para un stack de 200 de 2 ingredientes inviertes 2000 (comprando ingredientes en 5) y ganas 4000 en cosa de unos 5 minutos en lo que se cocina todo el stack.

La propuesta que les hago es la siguiente:
subir o crear un personaje con estas habilidades o crearlo, comprar ingredientes en la guildstore hasta un precio de 5g, guardarlos en el banco, cada vez que se ingrese a jugar se sacan los materiales correspondientes, se fabrica un stack de 200 y se vende con el cocinero de su preferencia.

Asi podes jugar 14k por semana haciendo esto una vez al dia (o el doble si haces 2 stacks al dia!)


Espero lo consideren,
saludos Cool

Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Ver perfil de usuario http://latinos.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.